Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

Abren sus puertas las nuevas instalaciones de BricoCentro Leal

Con la creación de seis puestos de trabajo y la inversión de más de 2 millones de euros

16/11/2017 9:35 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

BricoCentro Leal acaba de abrir su nuevo centro de bricolaje en Aranda de Duero, donde la empresa ha invertido más de dos millones de euros. Este miércoles tenía lugar el acto inaugural donde numerosas personas se dieron cita para recorrer una superficie comercial de 8.500 metros cuadrados, de los cuales 2.400 están dedicados a la sala de ventas con un amplio surtido de productos de muebles, madera, ferretería, herramienta, electricidad, iluminación, fontanería, baño, pintura, decoración y jardín.

El encargado de dar la bienvenida fue el presidente del grupo Leal, quien señaló que esta fuerte inversión responde al compromiso y la apuesta de la compañía por ampliar su presencia en la Ribera del Duero, de la que procede, “mejorando nuestra capacidad de servicio con nuestros clientes”. Con sus palabras quiso reconocer la labor que están haciendo otros empresarios por salir a flote en las diferentes crisis que se han venido dando, siendo esta última la más dura.

La alcaldesa de Aranda de Duero, Raquel González, agradeció el compromiso de BricoCentro Leal en aras al desarrollo de la zona, a la creación de empleo y a la prestación de un mejor servicio a los ciudadanos.

Han sido seis meses de trabajo los que se han utilizado para las obras, que han consistido en la inclusión de una amplia parcela colindante en las instalaciones arandinas. Con ello, se ha conseguido disponer de unas instalaciones más avanzadas, modernas y accesible. Se amplía el espacio, pero también el número de trabajadores, ya que se han creado seis puestos de trabajo directos en esta nueva andadura para una empresa que lleva ubicada en Aranda de Duero más de 13 años.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.