Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

ACOA prepara su 4º Black Friday

27 comercios se suman a la iniciativa

19/11/2018 10:05 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El próximo viernes 23 de noviembre se celebrará la jornada de descuentos Black Friday. Una iniciativa que originalmente se limitaba al ámbito de las grandes superficies y del comercio electrónico, pero que año tras año se ha ido consolidando entre nuestro pequeño y mediano comercio arrancando la temporada de las compras navideñas. Esta acción arrancaba por parte de la Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero (ACOA) en el año 2015 con 14 comercios participantes, llegando a 2018 con un total de 27 comercios sumados a la iniciativa.

Este año se pueden encontrar grandes descuentos en los comercios asociados de ACOA: BiciAranda, La Maleta de Julia, Cannes, Floristería Castilla, CKC, Comenta, Deportes Dream Team, El Rincón de Marta, Federópticos Marín, H2O, Kikos , Liberata, Marabela, Óptica Lens, Paso a Paso, Pekes, Perfumería París, San‐Cha Informática, Sebastián Peluqueros, Zosibel Moda y Complementos, Justo Muñoz, Cuchillería Sampil, Kuucadas, Telas Charo, Confecciones López y Dynergy . Todos ellos ofrecerán al cliente una serie de ofertas, descuentos y promociones este viernes 23 de noviembre, siendo una gran oportunidad de encargar con anticipación las compras navideñas.

El objetivo de este año, apuntan desde ACOA, “sigue siendo revalorizar el buen hacer de nuestro comercio de proximidad y destacar el potencial del Black Friday para que pequeños y medianos comerciantes mejoren sus ventas y visibilidad”.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.