Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

ACOA programa un nuevo desfile de moda

Tendrá lugar el jueves 26 de mayo en la plaza Mayor

12/05/2022 9:27 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Una decena de comercios pertenecientes a la Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero (ACOA) vuelven a unir sus esfuerzos para mostrar a los ciudadanos la oferta más completa del comercio de proximidad de la ciudad con las propuestas de moda y complementos. Lo harán con la celebración de un desfile de moda, que tendrá lugar el jueves 26 de mayo en la plaza Mayor, para lo que cuentan con la colaboración de la concejalía de Comercio.

Un desfile que tiene como objetivo dar visibilidad al comercio arandino, pero también a la propia ciudad dinamizando su zona centro y ofreciendo a los clientes más animación con el fin de hacer más atrayente el comercio local.

El desfila de moda contará con modelos de varias tallas. De esta manera se quiere dirigir a la población real, y será una pequeña muestra de la oferta comercial de la localidad. Además, se realizarán diferentes actividades en vivo y en directo para fomentar la participación. El evento se cerrará con un brindis popular en honor a la Capitalidad de Aranda como Ciudad Europea del Vino 2022.

Los establecimientos que participan en esta iniciativa son: Bici Aranda, Federópticos Marín, H2O, Liberata, Marabela, Nottingham, Óptica Lens, Todo Libro, Top Queens e Irina Style.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS