Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

ACOA propone talleres de transformación digital para el comercio

Dirigidos a profesionales del sector durante seis jueves

04/04/2022 9:11 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La asociación de Comerciantes de Aranda de Duero (ACOA) organiza para los meses de abril y mayo una serie de talleres sobre transformación digital. Unos cursos que se desarrollarán durante seis jueves seguidos, a partir del 21 de abril, que pretenden ayudar al pequeño comercio a ponerse el día.

Así, irán sucediéndose ponencias donde se hablará del marketing digital, se adentrará a los alumnos en las redes sociales de Facebook e Instagram, se enseñará a crear vídeos con el móvil y a realizar fotografías, también con el móvil, para su utilización en redes sociales. Tendrán lugar en el hotel Montermoso de 14:30 a 17 horas

Además de la formación grupal se han establecido horas de tutorías individualizadas en cada uno de los módulos formativos de dos horas de duración para ayudar de manera personalizada al comerciante en aquellos aspectos que necesite.

Se trata de un curso presencial dirigido a trabajadores y autónomos del sector. La inscripción está ya abierta. Aunque la asistencia es gratuita, los participantes deberán abonar 30 euros para reservar la plaza, dinero que será devuelto una vez iniciada la formación. Para solicitarla hay dos maneras: a través del teléfono 947 51 40 45 o del correo electrónico acoacca@asemar.es

Desde ACOA indican que el impulso que ha dado la crisis del coronavirus a la digitalización cambiará a las empresas minoristas mucho más rápido de lo previsto. “Para estar a la altura, las tiendas físicas deben explotar y mostrar sus puntos fuertes, siendo fundamental que los profesionales adquieran una formación que les permita desarrollar nuevas competencias digitales dentro de su área labora”, señalan.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS