Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

ACOA se plantea el uso del recinto ferial para la próxima feria de excedentes

Dos comercios se quedan en lista de espera y otros están deseando participar

28/02/2018 11:22 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero buscará otra ubicación para seguir celebrando la feria invernal de excedentes. Un año más, esta cita, que tendrá lugar el próximo fin de semana, se celebrará en el local situado en el número 28 de la calle Pedrote, pero el hecho de que hayan sido varios los comercios los que se han quedado en lista de espera para participar hace que la asociación se planteé la búsqueda de otros espacios para próximas ediciones. Y el recinto ferial, señala su presidente Olga Rojo, podría ser uno de ellos.  

“Estamos planteándonos buscar otras localizaciones porque este local no da más de sí, y una de las opciones es el recinto ferial, hicimos allí la primera edición allí y estuvo bastante bien. Sería una opción”, señala, añadiendo que la intención es, no sólo dar cabida a la feria a los comercios asociados, sino a otros establecimientos de la capital ribereña. Esta idea es sólo para la feria que se realiza en invierno, ya que para la de verano el lugar elegido durante los últimos años: la plaza de la Constitución, es inmejorable, destaca.

Ahora, pensando en la edición que está a punto de comenzar, Aranda acogerá este fin de semana, los días 2, 3 y 4 de marzo, la Feria de excedentes de comercio organizada por la Asociación de Comerciantes de Aranda (ACOA). Una cita que vuelve a tener lugar en el bajo de la calle Pedrote, albergando en un mismo espacio las propuestas de los nueve comercios que participan en esta feria: H2O, Marabela, Deportes Dream Team, Comenta, CKC Aranda de Duero, El Rincón de Marta, Paso a Paso, Moda Cannes y C&M Premium Store Outlet.

En esta ocasión se aumenta en una jornada más la feria, ya que al sábado y domingo –con horario de 10 a 21 horas el sábado y de 10 a 20 horas el domingo-, se une la apertura el viernes de 17 a 21 horas. “Los comercios participantes sacan sus excedentes a precios realmente ventajosos, es una feria que tiene mucha aceptación por parte del cliente porque se encuentran chollos”, comenta Rojo añadiendo que se cuenta con un local con calefacción, y que “merece la pena pasarse”.

 

Imagen: Olga Rojo, presidente ACOA CCA, y Juan González, Tesorero de ACOA CCA

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.