ACOA promueve la fidelización de los arandinos con una nueva plataforma

Los clientes obtendrán beneficios y los comercios fidelización

28/11/2023 11:32 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

“Impulsa Aranda” es el nombre del nuevo proyecto que pone en marcha la Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero (ACOA) con el respaldo del Ayuntamiento de la localidad. Su objetivo: impulsar la economía local y fomentar la fidelización de clientes. Y ahora es el momento en el que lanza un llamamiento a todos los comercios de la ciudad para unirse al proyecto.

¿En qué consiste?

Impulsa Aranda es una plataforma de fidelización que ofrece a los clientes la oportunidad de acumular un porcentaje del total de sus compras en un monedero virtual vinculado a su DNI. Este saldo acumulado puede ser posteriormente canjeado en el mismo establecimiento o en cualquier otro participante en la iniciativa.

Beneficiará al consumo local porque los clientes tendrán preferencia por los comercios arandinos, que verán aumentada su visibilidad y ganarán en fidelización teniendo en cuenta, señalan desde ACOA, que el 60% de los clientes que participan en programas similares vuelven a comprar en el comercio adherido.

Así, se espera que incrementen los nuevos clientes y que estos se fidelicen, participando en descuentos y promociones. Pero también en sorteos, por lo que el beneficio será mutuo. “Es un programa en el que todos ganan, tanto los comercios como los clientes” señalan desde ACOA.

Se espera que el resultado sea positivo, como así lo avalan las campañas que se han desarrollado de este tipo en otros municipios de la provincia como Miranda de Ebro o Briviesca. Y también de fuera como Estella (Navarra), Teruel o León.

Los comerciantes interesados están invitados a una sesión informativa que tendrá lugar el próximo lunes 4 de diciembre en la sede de la asociación. Una invitación abierta a todos los comercios locales, que pueden obtener más detalles e inscribirse a la cita en el teléfono 947 51 40 45.

NOTICIAS RELACIONADAS
EL COMERCIO LOCAL A TU LADO | 21/02/2024
Foto Noticia
EL COMERCIO LOCAL A TU LADO | 01/02/2024
Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.