ACOA proyecta talleres para la digitalización de los comercios

Cuatro formaciones en Canva e Inteligencia artificial

29/05/2024 9:08 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación de Comerciantes de Aranda y La Ribera (ACOA) programa nuevas acciones formativas impulsando la formación digital en el comercio local. De esta manera, refirma su compromiso con la digitalización como piedra angular del sector de la venta al por menor.

“Reconocemos que la adaptación a las nuevas tecnologías es fundamental, especialmente para los profesionales al frente de sus negocios. Es por eso que hemos organizado una serie de formaciones destinadas a dotar a los comerciantes de las habilidades y capacidades necesarias en el ámbito digital”, señalan desde este colectivo.

Si durante el año 2023, se llevaron a cabo 6 acciones formativas en las que participaron más de 80 comercios, durante este año se están llevando a cabo una serie de talleres prácticos diseñados para potenciar las habilidades en nuevas tecnologías y ayudar al comercio a destacar en el mundo digital.

Un programa dirigido a empresarios del sector y que programa para los próximos meses una serie de talleres.

Así, el miércoles 5 de junio se realizará un taller de Canva Intermedio. El 26 de junio será el turno de hablar de la inteligencia artificial aplicada al comercio, una formación que tendrá continuidad el 24 de julio para abordar las herramientas y extensiones de la IA. Por su parte, el 4 de septiembre la cita es de nuevo con Canva, un taller avanzado para crear recursos y vídeos.

NOTICIAS RELACIONADAS
EL COMERCIO LOCAL A TU LADO | 15/06/2024
Foto Noticia
EL COMERCIO LOCAL A TU LADO | 04/06/2024
Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.