Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Adeslas triplica su espacio de oficinas en Aranda

Se logra crear un puesto de trabajo y se ofrece una atención más personalizada

11/11/2020 11:13 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tras cuatro años prestando servicio en Aranda de Duero, en una pequeña oficina situada en la Avenida El Ferial, las instalaciones de Adeslas en la capital ribereña se amplían de una forma considerable con el traslado al número 26 de la calle Burgo de Osma, al lado de la oficina de Correos. Una mejora que ha permitido al mismo tiempo ampliar en uno el número de puestos de trabajo.

Se multiplica de esta manera por tres el espacio y se logra estar más cerca de las dos clínicas privadas que, en Aranda, prestan servicio para la compañía: Centro Policlínico y Clínica Duero. Además, las instalaciones cuentan con una oficina privada, algo de lo que las anteriores no disponían, que permiten a los usuarios contar con un lugar donde la confidencialidad está asegurada, a través de entrevistas personales.

Explica Rebeca Hermoso, responsable de Adeslas de Aranda, que el hecho de disponer con una aseguradora que cuenta con oficinas en el municipio es un servicio muy valorado por los clientes. “Es más directo, y se ofrece un servicio personal que evita que los asegurados tengan que ir a una correduría, aquí hablan directamente con nosotros, que somos quienes les prestamos el servicio”, explica.

La compañía Adeslas cuenta con más del 30% de la cuota del mercado nacional. En Castilla y León la cifra es más alta. Cuatro de cada diez personas que contratan un seguro de salud se decantan por ella. En Aranda de Duero y su área de influencia Adeslas cuenta con más de 4.000 asegurados. Un gran resultado que se basa en su amplia red asistencial,  a lo que se suman tres centros médicos propios en Burgos, León y Salamanca; y una apuesta por la incorporación de servicios telemáticos como el chat de orientación médica, la videoconsulta o las recetas por correo electrónico.

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Un Arandino 11/11/2020 13:11:53
 
Todo esto está muy bien. Pero además, la compañía tiene que asegurarse de que estas clínicas la representan adecuadamente, y eso ya no lo miran. A la mayoría de estas clínicas lo que les interesa es que la tarjeta se pase cuantas más veces mejor. No pueden mandar a un usuario a un sitio y que tenga que pagar el usuario cuando ellos tienen sitios concertados, y cuando se lo dicen se lavan las manos, y en la misma población. Eso ya ni lo miran, ni si se lo dices les interesa. Cuando a ellos les están representando en esos momentos esas clínicas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Pico y Pala 11/11/2020 20:49:19
 
Habrán triplicado el espacio, pero la alcaldesa ya se ha encargado con el resto de la cuadrilla de multiplicarlo por cero a la hora de hacer la foto. 🤦🏻
Ha faltado hacerlo brindando con un buen Ribera 🍷y con la mascarilla en el cuello.
Recuerden las 3M: METRO Y MEDIO de distancia de seguridad, MASCARILLA y MANOS limpias. Así noooooo y menos promocionando un centro sanitario 👎🏼
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   aranriber 11/11/2020 22:11:17
 
¡Menuda foto! guardando las distancias de seguridad. Y la señora alcaldesa promocionando la sanidad privada¡
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   elcarlos 12/11/2020 16:00:37
 
aranriber.
La alcaldesa solo se promociona a sí misma. Lo demás es un decorado.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.