Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

AFAR, Salud Mental y AREM reciben ayudas del Grupo Pascual

Cada una de las entidades contará con 5.000 euros

20/12/2017 10:38 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Una vez celebrado el segundo concurso de proyectos sociales de Pascual en su planta de Aranda de Duero, los trabajadores han elegido ya las asociaciones sin ánimo de lucro sociales a las que irán dirigidas sus ayudas de la convocatoria ‘Está en tu mano’. De esta manera se repartirán 15.000 euros entre tres organizaciones ribereñas. Esta son la Asociación de familiares de Enfermos de Alzheimer de la Ribera (AFAR) que trata de acercar a los más pequeños la enfermedad desde una perspectiva lúdica con el proyecto ¿Qué te pasa abuelo?; la Asociación Salud Mental de Aranda con el proyecto 'Deporte y salud mental' que ayuda a la práctica y aprendizaje de deporte para personas con problemas de salud mental; y la Asociación Ribera de Duero de Esclerosis Múltiple (AREM), con su proyecto de Fisioterapia para afectados de Esclerosis Múltiple y sus familiares.

Además de los tres beneficiarios habrá un cuarto, al que se otorga un premio especial elegido por la Comisión de RSC de Pascual. Se trata de la Fundación CORE, proyecto pamplonés que apoya la integración sociolaboral de la población inmigrantes en Pamplona. Sus integrantes también cuentan con un cheque de 5.000 euros.

Imagen: Facebook Afar Alzheimer Aranda

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.