Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Agroalimentaria Chico apoya iniciativas culturales en el medio rural

Participando en el festival Segorock que se celebra este fin de semana

26/05/2022 14:17 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La empresa arandina con origen segoviano Agroalimentaria Chico, empresa Arandina de origen segoviano, se ha convertido en el patrocinador oficial del festival de música Segorock, que se celebrará este fin de semana en Castro de Fuentidueña (Segovia). Lo hará con su marca productos ibéricos Afinado y apoyando de esta manera a una de las localidades que tiene los mayores índices de despoblación que la comunidad autónoma.

Así, Agroalimentaria Chico y Segorock se unen en un proyecto cultural con un objetivo común: el de dar visibilidad a esta zona geográfica, donde la familia Chico comenzó su andadura empresarial.

Este evento consigue atraer a multitud de gente a esta localidad, consiguiendo generar riqueza y visibilidad a un turismo rural, que en otras circunstancias no se daría. Así, en esta edición se puede disfrutar de grupos míticos, como Soziedad Alkoholika, El Drogas o Def con Dos.

Todo ello en un recinto preparado para la ocasión, donde los conciertos darán comienzo este viernes a partir de las 21 horas. El sábado la música se inicia a las 17:30 horas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.