Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Amplia representación de empresas de la Comarca en Madrid Fusión

De la mano de Burgos Alimenta se exponen hasta este miércoles

28/03/2022 13:37 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Bodegas Hermanos Páramo Arroyo, de Pedrosa de Duero; Bodegas Casajús, de Quintana del Pidio; Cerveza Mica, de Aranda de Duero; Bodega San Roque de la Encina, de Castrillo de la Vega; Bodegas Valdecamellas, de Fresnillo de las Dueñas; Milénico, de San Martín de Rubiales; Bodegas Ismael Arroyo, de Sotillo de la Ribera; Bodegas y Viñedos Gallego Zapatero, de Anguix; Bodegas Viña Mambrilla, Mambrilla de Castrejón; Bodegas Martín Berdugo, de Aranda de Duero; La Fonda del Prado, de Villalba de Duero; Bodegas y Viñedos del Linaje Garsea, de Castrillo de la Vega; y Bodegas Nabal, de Gumiel de Izán. Estas son las empresas que han viajado hasta Madrid para participar en la XX edición de la feria Madrid Fusión.

Lo hace de la mano de Burgos Alimenta, junto con otras 7 firmas de la provincia:Casalba, de Villamayor del Río; Pacharán Menesa, de Burgos; Bodegas Palacio de Lerma, de Burgos; IGP Morcilla de Burgos, de Burgos; Embutidos de Cardeña, de Cardeñadijo; Dominio de Basconcillos, de Burgos; y Destilería Reino de Castilla, de Poza de la Sal.

Todas ellas están representadas en el expositor situado en la planta 14.0 de IFEMA, y mostrarán durante estas tres jornadas sus productos y últimas innovaciones a visitantes y profesionales de todo el mundo.

Todos ellos tendrán la oportunidad de mostrar sus productos y presentar sus últimas innovaciones en un expositor de 48 metros cuadrados en una Feria de Madrid, que se ha convertido en las últimas dos décadas en la cumbre más importante de la gastronomía a nivel mundial. Este año llega bajo el lema “Más allá del producto” y los empresarios de Burgos Alimenta no faltan a la cita.

 

Imagen: @burgosalimenta

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.