Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ampliar servicios y atender mejor al cliente de la Ribera

Grupo Ureta se marca nuevos objetivos asumiendo la representación de Volswagen

21/10/2021 14:06 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con el objetivo de afrontar nuevos retos, el Grupo Ureta Automóviles ha puesto en marcha una nueva iniciativa comercial en Aranda de Duero, donde se quiere seguir apostando en el servicio que se ofrece a la comarca ribereña también con un servicio postventa . La propuesta comienza hoy, con la presentación de su gama de vehículos Volkswagen, Škoda, Audi y Mercedes, tanto nuevos como de ocasión. Precisamente Volswagen hasta ahora estaba asumido por Eectro Sanz Hermanos, con quienes Ureta mantiene excelentes relaciones.

El consejero delegado del Grupo Ureta Automóviles Fernando Andrés López, junto con el director gerente de Ural Motor S.L. Fernando Andrés García-Angulo, se ha acercado este jueves a Aranda de Duero para presentar en las instalaciones del grupo, ubicadas en el número 60 de la carretera de Valladolid del polígono industrial Allendeduero, la apuesta que se hace en Aranda con el objetivo “no de vender más coches sino de atender mejor a los clientes”, señala Andrés López.

Para ello se ha realizado una fuerte inversión en sus instalaciones de Aranda de Duero, entendiendo que “aunque el futuro de la automoción pasa por un componente digital, sabemos que el componente humano es una fortaleza” y el esfuerzo viene dado a mantener el compromiso del grupo por la zona “basado en la proximidad y la calidad”.

 

 

 

 

Hay más compradores que vehículos en este momento

La crisis generada por la escasez de chips para fabricar los vehículos desde hace siete meses es uno de los mayores problemas con los que se está encontrando el sector en estos momentos en los que, afirma Fernando Andrés López, “hay más compradores que coches”. Es cierto que se ha incrementado la producción con respecto a 2020, pero las cifras se encuentran bastante lejos a las de 2019. Datos de las asociaciones de fabricantes (Anfac) señalan que de enero a junio de 2021 se han fabricado en España 1,2 millones de automóviles, lo que supone un incremento del 26,1% respecto al mismo periodo de 2020, pero que frente a 2019 significa un "fuerte descenso" del 21,6%.

Una situación que ha supuesto “un fuerte mazazo” para toda la actividad industrial. Aún así, las expectativas del Grupo Ureta Automóviles son buenas para la comarca acercando a sus habitantes vehículos de marcas importantes y, sobre todo “potenciando el vínculo con los clientes no sólo con la venta de coches sino con todos los servicios que ofrecemos”, termina diciendo el responsable.

 

Fernando Andrés López (izquierda) y Fernando Andrés García-Angulo son los responsables del Grupo. / BC

 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.