Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ángela Rivas asume la presidencia de JEARCO

Toma el relevo de la que ha estado en el cargo los últimos cinco años: Cristina Martín

16/12/2022 9:57 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

En la asamblea general de la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Aranda y su Comarca (JEARCO) se habló del cambio de miembros de la Junta directiva. Finalmente, Ángela Rivas fue elegida presidenta, tomando el relevo de Cristina Martín, que ha desarrollado su labor al frente de la Asociación durante más de cinco.

Ángela Rivas cambia así la vicepresidencia por convertirse en la cara visible de Jearco. La gerente de Ángela Rivas Estudio estará acompañada en la vicepresidencia por Jesús Iglesias (SBN Clima), Sergio Martín (SMFarma) y Francisco Galán (Ideal Garden). El tesorero será Daniel Camacho (Clínica Veterinaria Gran Danés) y el secretario Rodrigo Casado (Excelvid).

La intención de la nueva presidenta es seguir defendiendo desde JEARCO los intereses de los jóvenes emprendedores y jóvenes empresarios en la zona sur de la provincia de Burgos. Apoyarlos en beneficio al empleo y riqueza de la zona entra dentro de los objetivos de la nueva junta directiva, desde donde se seguirá favoreciendo a sus asociados dando a conocer sus empresas y creando sinergias en el sector empresarial.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Cicerone 16/12/2022 21:57:27
 
Feliiiccidades a las dos, buen trabajo realizado y buena apuesta por el futuro donde la mujer tiene puestos de dirección en las empresas, es una apuesta con firmeza pues el futuro será dirigido por mujeres que casi siempre son más resolutivas que los varones tras la escasa iniciativa emprendedora.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   perrosanchez 29/12/2022 11:14:45
 
Cicerone, para felicitar a alguien, no hace falta aludir a su genero. Parece que la felicita mas por ser mujer que por el motivo de la noticia.
Ademas, hace falta tener mal gusto al realizar esa mencion a los varones. ¿A que viene tanto odio o resquemor hacia ellos?
Por otro lado indica una escasa inicitiativa emprendedora y varones en la misma frase...

Le animo a ver las cifras segun su genero de autonomos empleadores a nivel local, provincial y nacional.
Ahi se ve la iniciativa emprendedora y el valor añadido (por genero).

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Cicerone 31/12/2022 2:29:56
 
# perrosanchez

Gracias por aludir al eludir mi felicitacion a los varones, no era mi intencion, están incluidos ellos tambien. Sobre todo pretendia afirmar que el sexo femenino casi siempre es mas efectivo y resolutivo en los puestos directivos y a menudo que avanza el tiempo ocuparan cada vez mas puestos de direccion. Solo quise remarcar eso.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección
Banner Sección