Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

Apagón de escaparates

Los fines de semana de febrero las luces se apagan en apoyo del comercio local

01/02/2019 14:02 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

ACOA apoya esta iniciativa para fomentar la compra en la ciudad promovida por la Cámara de Comercio e Industria de Burgos y FEC Burgos, Federación de Empresarios de Comercio de Burgos, a la que también se han unido Centro Comercial Abierto CENTRO BURGOS; Zona G de Gamonal. Se basa en el apagado de las luces de los escaparates durante las tardes del fin de semana, una vez finalizada la actividad comercial. Concretamente desde las 20:00 horas del viernes y una vez finalizada la actividad comercial del sábado, hasta las 10 de la mañana del lunes.

Con esta acción, que se desarrollará durante todos los fines de semana del mes de febrero, se pretende concienciar a los arandinos y ribereños de la importancia de comprar en su ciudad. Para apoyar esta campaña los comercios asociados contarán con una cartelería homogénea en sus escaparates y un manifiesto que distribuirán entre sus clientes. “Apostar por el pequeño comercio, el comercio local, es apostar por el desarrollo económico y social de nuestra localidad, por la seguridad en nuestras calles y por la vida de nuestro municipio”, señalan desde ACOA.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.