Aranda de Duero también celebra la campaña "Ningún niño sin Juguete"

En las instalaciones del hipermercado Alcampo

13/11/2023 11:46 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Alcampo ha puesto en marcha un año más su campaña Ningún Niño sin Juguete con el objetivo de movilizar, movilizarse y actuar para que las niñas y niños que viven en familias en situación de vulnerabilidad puedan tener un juguete en Navidad.

Por eso, hasta el 20 de diciembre, en su hipermercado de Aranda se recogerán juguetes nuevos, que serán entregados a organizaciones del entorno para que, a su vez, los hagan llegar a las familias que los necesiten.

En Aranda de Duero los juguetes serán entregados a la organización de Cáritas. Pero también la campaña se está realizando en Ávila y Soria, cuyos juguetes serán entregados a Cruz Roja; y en Burgos, donde lo recogido irá a parar a Fundación Juan Soñador. A ello se sumará un complemento realizado por Alcampo, que entregará juegos y juguetes por valor de 20.000 euros.

 

Julio, el peluche que todo lo tiene

No es la única campaña solidaria que Alcampo lanza de cara a estas navidades. Así, se ha comprometido a donar el 1% de la venta de sus juguetes de marca One Two Fun y dos euros por unidad vendida de Julio, el castor de peluche creado por Auchan Retail, a la Fundación CRIS contra el Cáncer, con la que colabora desde hace años.

Según los cálculos de Alcampo, se venderán 12.000 unidades, por lo que se estima que la donación ascenderá a 24.000 euros de un peluche que “lo tiene todo”. Sabe cocinar, es suave, cariñoso, respetuoso con el medio ambiente y responsable con la sociedad.

Este peluche solidario, que llega por segunda navidad consecutiva a las tiendas de Alcampo, está fabricado con material reciclado y siempre cuenta con una temática vinculada a los compromisos de Alcampo: el año pasado fue un guarda forestal para promover la conciencia medioambiental y en esta ocasión se ha vestido de cocinero, con chaquetilla incluida, para impulsar la buena alimentación.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.