Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Artepref se sitúa por tercer año entre las 500 pymes españolas que más crecen

Solo 16 mercantiles han conseguido este reconocimiento durante tres años consecutivos

05/11/2019 8:23 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La empresa arandina Artepref se consolida como una de las 500 pymes españolas que lideran el crecimiento empresarial en el país al ser incluida, por tercer año consecutivo, en el listado del Proyecto CEPYME500.

Un reconocimiento a su trayectoria al alza en empleo y ventas que recibe por tercera ocasión, lo que la integra dentro del grupo de solo 16 empresas que se han mantenido en esta selección durante los tres ejercicios que se ha realizado, y que les ha permitido recibir una mención especial de manos de la ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño y del presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva.

Entre otros factores, se ha tenido en cuenta su capacidad generadora de empleo, que ha permitido a Artepref en cuatro años multiplicar por 2,3 sus puestos de trabajo, pasando de 86 a los dos centenares que tiene en la actualidad.

Proyecto CEPYME500 es una iniciativa liderada por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, con el patrocinio del Instituto de Crédito Oficial (ICO), Bolsas y Mercados Españoles (BME), Bankinter e Informa. Con ella, se pretende reconocer y promocionar a aquellas firmas que lideran el crecimiento empresarial tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

Para realizar la selección se han evaluado un conjunto de indicadores que miden el crecimiento, la solvencia y el potencial de innovación y proyección internacional de estas compañías.

La presentación de la edición 2019 del proyecto ha contado con la participación de la ministra de Economía y Empresa, quien ha destacado esta iniciativa “que contribuye a dar visibilidad a las empresas excelentes que tenemos en nuestro país y al objetivo de consolidar el tejido empresarial español con empresas fuertes y potentes”.

La inclusión de Artepref dentro del proyecto CEPYME500 llega la misma semana en que Grupo Gerardo de la Calle, en el que está integrado, ha recibido de la Cámara de Comercio de Industria del Burgos el premio a la PYME Burgalesa del Año 2019. En palabras de Iñaki de la Calle, director general de Artepref, “nos motiva para seguir creciendo” y “nos da un altavoz desde el que agradecer a todos los trabajadores su implicación diaria en la empresa”.

Imagen: Iñaki de la Calle, director general de Artepref, con la ministra Nadia Calviño./ Artepref

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.