Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

Asambleas de regantes en la Ribera

Para Coruña del Conde, Peñaranda de Duero y Quintana del Pidio

17/05/2018 15:49 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tres comunidades de regantes de la Ribera del Duero convocan asambleas generales para sus socios. La primera tendrá lugar este lunes día 21 de mayo, a las 20 horas en las antiguas escuelas de Quintana del Pidio y en ella se darán a conocer las actividades de 2018. Del mismo modo se procederá a la aprobación de los padrones de los usuarios y fincas para la próxima campaña.

Dos días más tarde, el miércoles 23, a la misma hora dará comienzo la asamblea correspondiente a la comunidad de regantes de Coruña del Conde en el Salón de actos del Ayuntamiento de esta localidad. Allí se pondrán sobre la mesa los informes sobre el mejor aprovechamiento de las aguas y la distribución del riego para esta campaña, así como las obras de mantenimiento que se van a llevar a cabo de limpieza y reparación.

Y el día 30 de mayo, la comunidad de regantes de Nuestra Señora Virgen de los Remedios de Peñaranda hará lo propio a la misma hora en el Ayuntamiento de Peñaranda de Duero. Aquí también se presentarán informes y se pedirá la facultad a la junta de gobierno para acometer obras de limpieza y reparación extraordinarias en los canales.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.