Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

ASEBOR prepara una misión inversa con Canadá

Tendrán lugar dos acciones en Aranda y Peñafiel

22/07/2020 12:02 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Teniendo en cuenta que los nuevos aranceles interpuestos por Estados Unidos presentan un hándicap para la exportación de los vinos de la Ribera del Duero, es necesario que las bodegas de esta Denominación de Origen amplíen sus miras a otros territorios internacionales. Es lo que se pretende hacer desde la Asociación Empresarial de Bodegas acogidas a la Denominación de Origen Ribera del Duero (ASEBOR) poniendo en marcha una misión inversa con importadores y agentes de las distintas provincias canadienses.

Una acción que se desarrollará junto con una segunda misión inversa en la que se contará con periodistas y blogueros norteamericanos que durante la primavera de 2021 visitarán la Ribera del Duero recalando en Aranda de Duero y Peñafiel.

Las inscripciones, para aquellas bodegas interesadas, ya se encuentran abiertas a través de este enlace y los interesados deben elegir en cuál de las dos misiones inversas quieren participar.

 

Pie de foto: Imagen de archivo de misión inversa de vinos de Ribera organizada por ASEBOR

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.