Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

Asegurándose en salud

ACOA firma con Aspuru un convenio con una oferta para sus socios a la hora de contratar un seguro médico

24/10/2018 13:34 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La presidente de ACOA y el responsable de la correduría de seguros Aspuru de Aranda de Duero, Susana de las Heras y Gerardo de Pablos respectivamente, han firmado este miércoles un convenio de colaboración por el cual los socios de este colectivo de comerciantes pueden beneficiarse de una rebaja en el precio a la hora de contratar un seguro médico. Un seguro que se hace a través de esta correduría con Asisa.

Se trata de una propuesta de cobertura sanitaria que se hará, explica de Pablos, en base a dos tramos de edad – hasta 52 años y hasta 64- por un precio de 37,20 y de 43,67 euros dependiendo del tramo. “Es una póliza completa de urgencias, especialistas, intervenciones, rehabilitaciones e incluso cobertura en el extranjero”, habla el corredor de seguros indicando que supone una rebaja de entre un 20% y un 50% con respecto al mercado.

Susana de las Heras espera que un buen número de los 50 asociados de ACOA se sume a la propuesta “por las ventajas que tiene”. Y aunque “estamos a favor de la seguridad social pensamos que tener un seguro medico de esta calidad es importante”.

 

 

En la imagen, de izquierda a derecha, Luis Miguel del Val (Secretario ACOA), Susana de las Heras, Gerardo de Pablos  y Juan González (Vocal Junta Directiva ACOA)./ DR

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   OTERO 25/10/2018 9:14:40
 
Buena noticia , sin dudar , para los privilegiados afiliados a ACOA. De verdad han pensado en lo idoneo de publicitar , cono lo que esta cayendo ,en temas de sanidad ,lo impertinente de esta declaracion y firma . ¿No podian haberse callado y comunicar a sus asociados ?. Creen que la proxima vez que Uds, indiquen a la gente donde deben comprar , lo van a hacer? . Un poco de todo , socialmente , esta mejor , a mi entender .
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.