Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Asegurándose en salud

ACOA firma con Aspuru un convenio con una oferta para sus socios a la hora de contratar un seguro médico

24/10/2018 13:34 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La presidente de ACOA y el responsable de la correduría de seguros Aspuru de Aranda de Duero, Susana de las Heras y Gerardo de Pablos respectivamente, han firmado este miércoles un convenio de colaboración por el cual los socios de este colectivo de comerciantes pueden beneficiarse de una rebaja en el precio a la hora de contratar un seguro médico. Un seguro que se hace a través de esta correduría con Asisa.

Se trata de una propuesta de cobertura sanitaria que se hará, explica de Pablos, en base a dos tramos de edad – hasta 52 años y hasta 64- por un precio de 37,20 y de 43,67 euros dependiendo del tramo. “Es una póliza completa de urgencias, especialistas, intervenciones, rehabilitaciones e incluso cobertura en el extranjero”, habla el corredor de seguros indicando que supone una rebaja de entre un 20% y un 50% con respecto al mercado.

Susana de las Heras espera que un buen número de los 50 asociados de ACOA se sume a la propuesta “por las ventajas que tiene”. Y aunque “estamos a favor de la seguridad social pensamos que tener un seguro medico de esta calidad es importante”.

 

 

En la imagen, de izquierda a derecha, Luis Miguel del Val (Secretario ACOA), Susana de las Heras, Gerardo de Pablos  y Juan González (Vocal Junta Directiva ACOA)./ DR

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   OTERO 25/10/2018 9:14:40
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Buena noticia , sin dudar , para los privilegiados afiliados a ACOA. De verdad han pensado en lo idoneo de publicitar , cono lo que esta cayendo ,en temas de sanidad ,lo impertinente de esta declaracion y firma . ¿No podian haberse callado y comunicar a sus asociados ?. Creen que la proxima vez que Uds, indiquen a la gente donde deben comprar , lo van a hacer? . Un poco de todo , socialmente , esta mejor , a mi entender .
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.