Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

ASEMAR celebra el Día de la Empresa con Emilio Duró

La internacionalización empresarial y el coaching serán los ejes centrales de la jornada

01/09/2017 9:21 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El próximo 17 de octubre está marcado en el calendario de los empresarios ribereños como el Día de la Empresa. Un año más, ASEMAR -Asociación de Empresarios de Aranda y la Ribera- ha organizado una jornada para que los negocios comarcales aborden temas actualidad económica.

En esta ocasión, el eje central del encuentro será la internacionalización empresarial y el coaching. Dentro de este escenario, tomará especial importancia la figura de Emilio Duró -empresario y profesor que cuenta con una experiencia de más de treinta años como consultor, asesor y formador dentro de las más renombradas empresas nacionales-, quien aportará su experiencia sobre el desarrollo proactivo en los empresarios como método para afrontar el día a día. Se trata de la segunda vez que Duró visita la capital ribereña, pues ya participó en la primera edición del Foro Suma Emprendiendo.

Tal y como informa ASEMAR en su publicación Ribera Empresarial, el Día de la Empresa será una jornada informativa amplia y completa, donde se abordarán todos los aspectos que debe tener en cuenta un empresario en lo referente a la exportación de sus productos. De este modo, se contará con la participación de representantes de entidades como ICEX, ADE, Cámara de Comercio e Industria o CDTI -Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial-, quienes comentarán sus vivencias en el sector.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.