Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

ASEMAR renueva su integración en FAE

Los empresarios de Aranda y la Ribera muestran su confianza, ya permanente, en la Confederación

24/02/2021 12:14 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación de Empresarios de Aranda y la Ribera (ASEMAR) ha suscrito el convenio de integración con la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE).

Con la firma del nuevo documento por parte del presidente de FAE, Miguel Ángel Benavente, y el vicepresidente de ASEMAR, Roberto Rojo, ambas organizaciones se comprometen a seguir trabajando conjuntamente por los intereses de las empresas de Aranda y la Ribera, así como el progreso económico y social de esta zona de la provincia de Burgos.

La renovación del convenio de colaboración pone de manifiesto el reconocimiento del valor de FAE como organización empresarial para liderar el asociacionismo intersectorial en la provincia de Burgos, liderazgo especialmente puesto en valor por las empresas durante la actual crisis sanitaria, económica y social del COVID 19, “por la capacidad de la Confederación para proteger a las empresas, con información, formación y reivindicación ante las Administraciones Públicas”, en palabras del presidente de FAE.

Por su parte, Roberto Rojo, ha destacado que el convenio, que tiene una duración indefinida, “da visibilidad al músculo económico de Burgos, que busca en las organizaciones empresariales unidad de acción a nivel provincial y cercanía para la resolución de los problemas comarcales, en el ámbito local”.

Fue en 2012 cuando se inició una fase de prueba que no se ratificó dos años más tarde “principalmente porque se quería seguir conservando la entidad propia, algo que vamos a seguir teniendo con independencia jurídica, porque no siempre nuestros intereses coinciden con Burgos y no siempre era fácil interlocutar con las administraciones”, señala Rojo, asegurando que “lo que teníamos claro era seguir manteniendo la independencia”.

 

Imagen: El vicepresidente de ASEMAR, Roberto Rojo (a la izquierda) junto con el presidente de FAE, Miguel Ángel Benavente. / DR

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.