ASEMAR propone mejorar la productividad

Una sesión empresarial organizada para el 24 de mayo

09/05/2023 10:55 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Aumentar la productividad es clave en cualquier negocio, ya que de ella dependen ingresos, rentabilidad, su posición en el mercado y, en resumen, su futuro. Aunque cada empresa es diferente y tiene sus propias necesidades y flujos de trabajo, hay una serie de consejos y recomendaciones útiles independientemente del sector o del tamaño.

El próximo 24 de mayo FAE Burgos y FAE ASEMAR en colaboración con TACTIO, consultoría de estrategia empresarial, especializada en pymes, han organizado la Sesión Empresarial “Experiencias Pyme para mejorar la productividad”, a partir de las 9:.45 horas en Hotel Torremilanos.

La inscripción a esta sesión es totalmente gratuita, pero requiere inscripción en el teléfono 947 51 40 45, a través del correo electrónico formacion@asemar.es o a través de este enlace.

La jornada arrancará con la presentación de las conclusiones de un estudio sobre la pyme, contemplando preocupaciones, demandas y retos, a cargo de Raúl Velasco, delegado territorial de TACTIO. Posteriormente se contará con un caso real de mejora de la productividad para competir mejor con Patricia Cob, CEO de Maniplastic.

La sesión terminará con un Networking a través del juego donde los asistentes podrán compartir sus experiencias en materia de productividad, competitividad y en otras materias en una dinámica basada en la metodología “Lego seriously play”.

Accede a la programación en este enlace.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Por Aranda 25/05/2023 17:38:32
 
Su presidenta que produce?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Javito 18/06/2023 15:28:20
 
#1 Lo importante es.... ¿qué le produce el cargo a la Presidenta?, que es lo que en realidad cuenta. La Presidenta y alguna que otra "subalterna" que también se está poniendo las botas - ¡y bien! - con tanta "productividad"....
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS