Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

Bankia es ya la nueva prestadora de servicios financieros para el Ayuntamiento de Aranda

Hasta el momento se había trabajado mediante la colaboración con diferentes entidades

06/07/2018 12:44 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con el compromiso de contar con unas condiciones financieras más ventajosas que las ofrecidas en el mercado libre, el Ayuntamiento de Aranda ha firmado hoy un contrato con Bankia mediante el que se ha acordado la adjudicación de la prestación de servicios financieros hacia la entidad.

 

Así, el Consistorio local, tal y como ha explicado la alcaldesa Raquel González, va a proceder a realizar desde este momento la totalidad de sus pagos a través de esta firma bancaria, así como la tramitación del 90% de los ingresos. “Nunca antes se había sacado este contrato, siempre hemos trabajado mediante entidades colaboradoras”, señalaba González tras la rúbrica con la entidad, representada en la figura de José Ángel Torres López, director de zona Valladolid, Burgos y Soria.

En este sentido, Torres ha comentado que “para Bankia es un día especial, pues en Aranda llevamos implantados más de veinticinco años. La oportunidad de prestar nuestros servicios a la principal institución de la localidad es un privilegio, por lo que esperamos estar a la altura”.

 

Fotografía: Raquel González firma un contrato con Bankia, entidad representada en José Ángel Torres López -izquierda en la imagen-

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.