Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

BNI Conexiones cumple 3 años como asociación empresarial en Aranda de Duero

200 empresarios lo celebran

22/11/2019 13:35 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Celebración por todo lo alto en el tercer aniversario del grupo BNI Conexiones con un amplio sector del tejido empresarial de Aranda De Duero. Alrededor de 200 empresarios se acercaron a la Fundación Caja Burgos para celebrar los tres años desde que el grupo empresarial BNI Conexiones se instauró en esta localidad.

El activista empresarial Nacho Recuero fue el encargado de presentar los distintos casos de éxito reales de algunos de los miembros y cerrar la noche con una ponencia motivacional de gran calado entre el público.

Ana Melero, como Directora Consultora del grupo, mostró los resultados obtenidos en estos tres años, destacando sus casi 6 millones de facturación entre todas las empresas que pertenecen a BNI Conexiones a través de las referencias entre los miembros. También destacó la presencia de Álvaro Beltrán de Heredia, aportando con su experiencia las dimensiones nacionales e internacionales en cuanto a oportunidades de negocio.

Del mismo modo se habló de los distintos  valores que esta organización inculca para obtener esos resultados económicos. Destacando la formación continua de las herramientas de BNI, la rendición de cuentas, la actitud positiva como método de trabajo y el reconocimiento del trabajo bien hecho entre otros.

La noche se cerró hablando de importancia las relaciones personales a nivel empresarial. Destacando la confianza como requisito fundamental para entablar negocio.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.