Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

Bricomart llega a la provincia de Burgos

Abre sus puertas este miércoles

27/11/2018 14:51 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Bricomart ha inaugurado su Almacén de la ciudad de Burgos. El acto ha contado con la presencia de Irene Núñez, Directora General de Comercio y Consumo de la Junta de Castilla y León; Carolina Blasco, Teniente Alcalde de Industria del Ayuntamiento de Burgos; Enrique Griera, director del Almacén de Burgos, y Antonio Bullido, Director General de Bricomart España.

Durante el acto de inauguración, Enrique Griera ha destacado que “hoy es un gran día para todos los que han sido participes de este proyecto. Un día en el que queremos compartir con todos vosotros el trabajo que hemos realizado”,  agradeciendo también la gran colaboración prestada por las administraciones.

Por su parte, Antonio Bullido, director general de BRICOMART, ha afirmado que esta apertura está ligada a un firme compromiso con el desarrollo local y regional de las zonas. “Nuestro compromiso es total para colaborar con proveedores locales y regionales, que participan en la adaptación de nuestras gamas de producto, con el objetivo de contribuir al desarrollo del tejido empresarial e industrial, y favorecer su crecimiento”.

El nuevo Almacén, que abrirá sus puertas al público mañana 28 de noviembre es el segundo en Castilla y León y el vigésimo primero en toda España. Ubicado en la salida de Burgos por la carretera de Santander, próximo al centro comercial El Mirador, dispone de 7.500 m2 de sala de venta y cerca de 300 plazas de aparcamiento en superficie adaptadas para vehículos de gran volumen o remolque.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.