Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Caleruega y Huerta de Rey participan en la campaña de dinamización comercial navideña

"Tu navidad empieza aquí!!!" es su propuesta en apoyo al pequeño comercio local

12/12/2022 11:02 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Caleruega y Huerta de Rey son las localidades ribereñas que participan en la campaña 2022 "Tu Navidad empieza aquí!!!". Una propuesta impulsada por la Diputación de Burgos, con su marca Comercio Rural Burgos para el apoyo y dinamización del comercio rural de la provincia.

El objetivo es claro: dinamizar e impulsar que las compras navideñas se realicen en los comercios de los municipios, concienciar acerca de la importancia del apoyo al pequeño comercio local, sensibilizar sobre las diferentes funciones que desempeña el comercio de proximidad, dar visibilidad al trabajo que realizan cada día los comerciantes y cómo repercute positivamente en la economía y vida de cada una de las distintas localidades y aumentar el flujo de clientes en las calles comerciales.

Así, mensajes como "comprando en los comercios locales generas comunidad, ayudas a dinamizar la economía de tu localidad, apoyas el empleo y haces crecer tu zona" serán transmitidos mediante una proyección de contenidos 2D y 3D y la técnica audiovisual del Video Mapping, sobre las diferentes fachadas de las localidades que participan.

Caleruega es el primer municipio donde se desarrolla esta campaña y este viernes 16 de diciembre, a las 18:30 horas, en la fachada de la iglesia de las madres Dominicas se proyectará el espectáculo de luces y sonido con personajes que interactúan en las fachadas y otros muchos elementos entre los que no falta los de temática navideña que ayudarán a que la experiencia se convierta en un cuento en vivo para todos.

El frontón municipal es el lugar que ha elegido del Ayuntamiento de Huerta de Rey para ello, en una proyección que se podrá ver ese mismo día a las 20:30 horas. También participan en la campaña las localidades de Ibeas de Juarros, Villagonzalo Pedernales, Villadiego y Sasamón.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección
Banner Faldon