Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Calidad Pascual escala puestos en el ranking Merco

La firma arandina es la segunda empresa de alimentación más valoradas para trabajar en España

31/10/2019 13:13 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Calidad Pascual vuelve a estar presente una edición más en el ranking Merco Talento 2019, en el que se posicionan las cien empresas más valoradas para trabajar en España. Este barómetro, que acaba de ser presentado, sitúa a la compañía arandina en el puesto 29, subiendo 2 posiciones en el ranking.

Con respecto al resto de compañías del sector de alimentación que aparecen en Merco Talento 2019, Calidad Pascual se sitúa en el 2º puesto, a la estela de Nestlé  que es la primera. Además, se vuelve a posicionar en el primer puesto en lo que se refiere a compañías de Castilla y León.

En palabras de Joseba Arano, director de Personas, Calidad y Gestión Ética, Responsable y Excelente de Calidad Pascual, “para nosotros ascender en el ranking un año más supone un gran reconocimiento al trabajo que estamos llevando a cabo en materia de gestión de personas y desarrollo de talento. Nuestro principal objetivo es desarrollar un modelo, bajo el paraguas Pascual Aporta Desarrollo, que implique, inspire y despliegue el potencial de todas nuestras personas. Para ello, contamos con iniciativas de desarrollo de talento, planes de carrera y conciliación y responsabilidad compartida que nos han permitido crear un equipo único capaz de afrontar y liderar los retos”.

Además, según ha explicado Arano “a lo largo de estos 50 años hemos logrado un entorno inspirador, transversal y colaborativo con un equipo extraordinario capaz de hacer realidad nuestros objetivos. Sin duda, una de las claves del éxito ha sido saber mantener los valores fundacionales intactos”.

 

Conciliación, igualdad y diversidad

La compañía arandina cuenta con un modelo de Empresa Familiarmente Responsable basado en tres pilares: la Conciliación o Responsabilidad Compartida; la Igualdad de Oportunidades y la Diversidad e Integración de la discapacidad, que conlleva una gestión proactiva e integradora de la diversidad en todas sus dimensiones. A lo largo del tiempo, la compañía de alimentación y bebidas ha ido trabajando en el desarrollo de políticas, medidas e iniciativas encaminadas a fomentar una cultura orientada a resultados, flexible y participativa y apostando por el bienestar de los empleados y de sus familias, algo que ha contribuido a mejorar, además, su posicionamiento y competitividad.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.