Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Calidad Pascual lidera la confianza del consumidor en alimentación en España

Le siguen Lechera Asturiana y Campofrío

10/11/2021 12:42 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Calidad Pascual, la marca que lidera la empresa arandina, ha sido reconocida por los consumidores y usuarios como la marca española que mayor confianza genera en el sector de la Alimentación en España, según datos del estudio “Marcas de Confianza del Año 2021 en España. Top of Trust. Edición Marcas Españolas”, elaborado por la firma iTRUST Country Brand Intelligence en alianza con el instituto de investigación MESIAS - Inteligencia de Marca España.

Según la investigación, que cuenta con más de 1.700 opiniones de consumidores y usuarios, el pódium en el sector de la Alimentación lo completan Central Lechera Asturiana y Campofrío, que ocupan la segunda y tercera posición, respectivamente.

El estudio, que ha contado con la colaboración de investigadores de ICADE – Universidad Pontificia Comillas y de la Universidad CEU San Pablo, revela asimismo que la marca Calidad Pascual se sitúa como la marca de Castilla y León que mayor confianza genera entre los consumidores en España, ocupando la posición 15 del ranking nacional, con un total de 8.889 puntos.

Entre las marcas que mayor confianza generan en el panorama empresarial español se encuentran también otras destacadas marcas con origen en Castilla y León. El segundo lugar lo ocupa Campofrío, que se sitúa en el puesto 22 del ranking nacional, y en el tercero, se encuentra la marca Joselito, que ocupa el puesto 82 del ranking. Vega Sicilia (84), la marca de la denominación de origen Ribera del Duero (90), Bezoya (93) o Gullón (100), son otras marcas de la región presentes en el ranking.

El estudio, que recoge las cien marcas españolas que mayor confianza generan en España, está liderado por Mercadona, Zara y El Corte Inglés, y forma parte de un conjunto de estudios y rankings que analizan la confianza que generan las empresas españolas y sus marcas, así como la imagen que proyectan y su nivel de reputación, tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.