Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

Calidad Pascual pone 'salud' a la Vuelta Ciclista a España

La firma arandina trata de impulsar la gestión de la salud y el bienestar

21/08/2017 12:37 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Bajo la iniciativa Pascual Saludable y gracias a Carrefour, Calidad Pascual estará presente en las 21 etapas de la Vuelta Ciclista a España para facilitar, acompañar y animar a las personas a mejorar sus hábitos saludables.

Durante la Vuelta, Calidad Pascual contará con actividades destinadas al público infantil y adulto en los hipermercados de Carrefour de las ciudades donde termina cada etapa. Los más pequeños podrán disfrutar de una piscina de bolas con los productos necesarios para construir el desayuno más saludable y facilitará materiales para integrar este hábito en el día a día.

Por su parte, los adultos, recibirán orientaciones y consejos para fomentar el desayuno saludable en los niños y podrán realizar un recorrido con diferentes actividades donde la compañía enseñará a incorporar la actividad física en el día a día de una forma sencilla.

Tal y como señala Francisco Hevia, director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de Calidad Pascual, “trabajamos sobre el desayuno saludable y la actividad física de una forma divertida, con la que buscamos interactuar con el público y que aprendan que con pequeños gestos en su día a día pueden mejorar su salud y su calidad de vida”.

Además, Pascual estará presente con sus productos en los desayunos saludables que impulsará Carrefour en la línea de salida de las 21 etapas.

 

Fomentado la vida sana

Pascual Saludable es un proyecto que trata de impulsar la gestión de la salud y el bienestar en todos sus grupos de interés. Bajo el paraguas ‘Vive tu salud’, Pascual Saludable impulsa un plan para la promoción de los hábitos saludables en la sociedad. Tal y como Francisco Hevia señala, “nuestra experiencia con Carrefour, patrocinador principal de la carrera, nos permite seguir avanzando en nuestro objetivo de promover la salud en la sociedad”.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.