Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

Calidad Pascual se consolida como la mejor empresa para trabajar de Castilla y León

Merco Talento sitúa a la compañía arandina en el puesto 31 del ranking

08/11/2018 13:10 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Calidad Pascual vuelve a estar presente una edición más en el ranking Merco Talento 2018, en el que se posicionan las cien empresas más valoradas para trabajar en España, y se vuelve a posicionar como la mejor empresa de Castilla y León para trabajar. Este barómetro, que acaba de ser presentado, sitúa a la compañía arandina en el puesto 31 del ranking.

En palabras de Palmira García, Manager de Gestión y Desarrollo de Talento de Calidad Pascual “para nosotros es un reconocimiento y un orgullo este ascenso en el ranking y en especial nuestra posición en Castilla y León, el lugar donde comenzamos a escribir la historia de Calidad Pascual. Nos indica que vamos en buena dirección y que estamos haciendo un buen trabajo en materia de gestión y desarrollo de nuestro talento, aunque aún tenemos mucho camino por recorrer.  Tenemos la firme convicción de que lo que marca realmente la diferencia son nuestras personas y que Calidad Pascual crecerá tanto y tan lejos como ellas crezcan y se desarrollen. Por ello, nuestro principal objetivo es ayudarlos a desplegar todo su potencial y acompañarlos en el desarrollo de su carrera profesional en Calidad Pascual”.

La compañía cuenta con un modelo de Empresa Familiarmente Responsable (efr) basado en tres pilares: la Conciliación o Responsabilidad Compartida; la Igualdad de Oportunidades y la Diversidad e Integración de la discapacidad, que conlleva una gestión proactiva e integradora de la diversidad en todas sus dimensiones.

A lo largo del tiempo, la compañía de alimentación y bebidas ha ido trabajando en el desarrollo de políticas, medidas e iniciativas encaminadas a fomentar una cultura orientada a resultados, flexible y participativa y apostando por el bienestar de los empleados y de sus familias, algo que ha contribuido a mejorar, además, su posicionamiento y competitividad.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Noticia