Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Campaña solidaria de Merkamueble en apoyo a la hostelería

Los clientes que realicen sus compras recibirán una tarjeta regalo para gastar

01/07/2021 8:02 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Bajo el lema #juntosconlahostelería, la tienda de Merkamueble en Aranda de Duero pone nuevamente en marcha su iniciativa de apoyo al sector hostelero. Una campaña solidaria que realizaen colaboración con la Confederación Empresarial de Hostelería de España (CEHE), que se desarrolló durante un mes y que vuelve a prorrogarse durante el mes de julio, coincidiendo con las rebajas de verano

De esta forma, a los clientes que realicen sus compras en la tienda se les obsequiará con una tarjeta regalo para uso exclusivo en restaurantes, cafeterías, bares y negocios de hostelería. Explica Alberto Gómez Martínez, gerente de Mekamueble en la capital ribereña, que con esta campaña “tratamos de ayudar a un sector que lo está pasando muy mal a causa de las restricciones provocadas por la pandemia, más si cabe en Aranda de Duero donde han sido peores debido a los cierres perimetrales que hemos sufrido”.

Así, cada cliente que realice una compra superior a los 300 euros recibirá de manos de Merkamueble en Aranda una tarjeta regalo mastercard con 20 euros, pudiendo gastarla en cualquier negocio de hostelería del país.

Comienza así un mes de campaña solidaria, con la que Merkamueble “quiere tener un gesto de apoyo incentivando así el consumo y animando a otras empresas a realizar acciones similares con este u otro sector, generando así una esperanzadora cadena solidaria”, comenta el responsable arandino recordando que “Ribera del Duero es turismo y es gastronomía, pero también es industria y es comercio, y es el momento de crear sinergias positivas entre los diferentes grupos de empresas de nuestra comarca para hacer nuestra tierra más fuerte”.

En España la Confederación de Empresarial de Hostelería de España (CEHE) congrega a más 300.000 empresas que integran el sector, dan trabajo a 1,7 millones de personas y tiene un volumen de ventas de 123.612 millones de euros, con una aportación del 6,2% al PIB de la economía española. Específicamente, los restaurantes, bares, cafeterías y pubs emplean a 1,3 millones de personas y tiene una facturación cercana a los 94.000 millones de euros, aportando el 4,7% al PIB nacional.

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   EL REGRESO DE LA MUERTE 01/07/2021 10:39:41
 
Me parece muy buena idea
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Entrepato 02/07/2021 23:27:19
 
Yo aún no conozco ninguna empresa que regale dinero como en este caso , entradas de Sonorama, portátiles , patinetes , etc etc a cambio de nada.
Esto es tomar el pelo a los clientes porque de una u otra manera se lo están cobrando , en fin Marketing puro y duro.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.