Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cerveza Mica se incorpora al Gourmet de La Roja de la selección Española de Fútbol

Ha sido seleccionada por la marca oficial de la RFEF

03/09/2020 9:02 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cerveza MICA será la cerveza artesana del Gourmet de la Roja, la marca de productos españoles de alta calidad asociada a la Selección española. Bajo la licencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el Gourmet de la Roja ha realizado un trabajo de exploración y ha elegido, como un seleccionador nacional, los alimentos “top” de España, entre los que se encuentra la cerveza artesana Mica elaborada en Aranda de Duero.

En esta ocasión se ha seleccionado una cerveza que cuenta con más de 25 premios a nivel internacional, de ellos 4 este 2020, y única cerveza española con una medalla en 2020 en los Asia Beer Challenge o Mejor Cerveza del Mundo en los World Beer Awards.

Entre los planes de la marca Oficial de la RFEF, se encuentra un programa especial para su expansión internacional, utilizando y los valores de nuestra Selección Nacional absoluta en favor de la marca España y nuestra cultura gastronómica. Las cervezas elegidas como Joyas Gourmet de La Roja serán una Blonde Ale, una rubia con un toque tostado; una Brown Ale hecha con 7 tipos de malta diferentes y una IPA (India Pale Ale) con toques de tomillo de la comarca de la Ribera.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección