Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

CHR construirá el nuevo centro de salud de Salas

Un proyecto de 2,2 millones de inversión por parte de la Junta

25/10/2018 12:34 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La empresa CHR será la que se encargue de la construcción del nuevo centro de salud de Salas de los Infantes. De entre las quince ofertas recibidas a la licitación hecha desde la Junta de Castilla y León, la administración ha elegido la que presentaba la constructora arandina.

Son 2,2 millones de euros los que se invierten en este proyecto, que permitirá a los ciudadanos de Salas contar con un centro muy reivindicado, ya que el centro actual no dispone de espacio suficiente para albergar todos los servicios.

El nuevo centro se levantará sobre una parcela de 4.000 metros cuadrados en la zona Sur del municipio, contigua a la que actualmente ocupa el centro de salud existente, que cuenta con 2.012 tarjetas sanitarias. La superficie útil que se construirá es de 1.180 metros cuadrados con una estructura que contará con diversas zonas: consultas de Atención Primaria, extracción analítica, atención continuada, obstetricia y rehabilitación. También albergará las dependencias de urgencias y los servicios oficiales de veterinaria.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.