Banner Sección

Comercios de Roa y Peñaranda se suman a la campaña "Compra y gana"

Ofreciendo a sus clientes rascas con premios

14/02/2023 9:54 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Dos comercios de Roa de Duero y uno de Peñaranda de Duero son los que participan en la campaña “Compra y gana” impulsada desde la Diputación de Burgos para la provincia. Se trata de la tienda de alimentación Begoña y la de electrodomésticos Gaspar Maté de la villa raudense y la pescadería Poldo de la peñarandina.

Es la tercera campaña que se lanza a través de la marca Comercio Rural Burgos para el apoyo y dinamización del comercio rural de la provincia. Tiene por objetivo final impulsar el comercio, fomentar el consumo, atraer y fidelizar clientes y, en resumen, buscar el mayor beneficio para las empresas y el pequeño comercio de la provincia.

Los ribereños son tres de los 50 participantes de esta campaña en la provincia. Cada uno de ellos entregará a los clientes que realicen una compra superior a 15 € un rasca. Entre ellos hay varios premios: un jamón adobado y ahumado, cuatro lotes de productos de Burgos Alimenta, diez sombrillas de playa, diez toallas de playa, veinte sets de rotuladores-marcadores y veinticinco juegos de dominó.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon