Comienza una nueva edición del servicio gratuito de Consultoría de Marketing Digital, en formato videoconferencia, dirigida a los empresarios turísticos del medio rural para que, cuando finalicen las actuales restricciones, puedan ser más competitivos en sus esfuerzos en promoción turística.
De esta forma, SODEBUR ayuda a los empresarios rurales en sus labores de promoción digital para optimizar su publicidad. Se trata de un servicio cuyo lanzamiento responde a los buenos resultados obtenidos en la pasada edición del mes de junio donde participaron cincuenta empresas.
Se trata de formación y asesoramiento donde se realizarán actividades de diagnóstico de posicionamiento, redes sociales y otras herramientas dirigidas a orientar a los promotores en la realización de actividades de marketing digital. Entre los contenidos que se pretende profundizar, destacan la publicidad online, la optimización web y todo tipo de acciones que puedan segmentar y dirigir las campañas de comunicación. Se trata de aquellas actividades encaminadas a mejorar la visibilidad de los negocios como la mejora del posicionamiento, campañas en redes sociales, mejora de la interacción digital con el turista, así como la gestión y aprovechamiento del fenómeno social share. Del mismo modo, tras las consultorías, los participantes contarán con una guía personalizada con recomendaciones y consejos.
Las consultorías serán impartidas mediante videollamadas. Los participantes podrán elegir la fecha de las sesiones de mediante un calendario. Cabe destacar que este servicio está dirigido a los empresarios del medio rural adheridos a la marca ‘Burgos, Origen y Destino’ e inscritos en el registro de empresas turísticas de Castilla y León. Todas las empresas interesadas deben realizar una inscripción previa en la plataforma web
Las consultorías comenzarán el miércoles 11 de noviembre, no obstante, el plazo para realizar la inscripción se extiende hasta el próximo 18 noviembre o hasta cubrir plazas.
|