Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

Cooperativa Virgen de la Asunción dona 1.700 euros a la Cruz Roja

La donación se encuentra entre las actividades conmemorativas del sesenta aniversario de la firma

28/08/2017 14:08 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Bodega Cooperativa Virgen de la Asunción de La Horra ha cumplido sesenta años de vida y lo ha querido celebrar organizando un fin de semana repleto de actividades dirigidas a todos los públicos.

Una de ellas ha sido la exposición de los dibujos Tempra-nillo, la uva más feliz de la comarca, donde los niños ribereños han participado pintando una etiqueta de vino. Las tres ganadoras han sido seleccionadas para adornar sendas botellas, con las que se han creado cien estuches cuya venta -1.700 euros- irá destinada a programas infantiles de la Cruz Roja de Aranda de Duero. Olga Gómez, representante de la entidad, recogió el cheque que así lo confirma.

De igual modo, se llevó a cabo un homenaje a los tres socios fundadores de la bodega que aún viven, a quienes se entregó una placa honorífica.

Los asistentes pudieron disfrutar también de una cata maridaje amenizada con la música en directo del grupo de folk The Taverners y la elaboración de distintas tapas en vivo, show cooking, acompañadas de los caldos de la firma.

 

 

Fotografías: Cooperativa Virgen de la Asunción

Portada: Olga Gómez, representante de Cruz Roja, recibe el cheque con 1700 euros

Ganadoras del diseño de las etiquetas de las botellas del vino solidario / Tres de los socios fundadores de la firma / Participantes en la fiesta de aniversario de la bodega

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.