Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Creado para Emocionar

Ribera del Duero y el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid continúan uniendo vino y arte

13/04/2021 12:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Vino y Arte siguen caminando juntos. Dos referentes en sus sectores, Ribera del Duero y el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid continúan caminando juntos. Ambos acaban de renovar su acuerdo de colaboración, en la campaña "Creado para emocionarte”. El Consejo Regulador es el artífice de este campaña que presenta el trabajo de los restauradores del Thyssen, responsables de la conservación de obras de Durero, Caravaggio, Rubens, Van Gogh, Monet, Degas o Hopper, y el trabajo artesanal del enólogo de Ribera del Duero, que crea vinos con personalidad, irrepetibles, con espíritu, que generan sentimientos. Esfuerzo, dedicación y compromiso son valores que comparten ambos profesionales, de cuyas manos resultan obras y vinos únicos, auténticos, inimitables, con alma, llenos de vida… creados para emocionar.

El presidente de Ribera del Duero, Enrique Pascual destaca que “el trabajo de nuestros enólogos y de los restauradores del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza exige paciencia, rigor, y un profundo respeto por lo que tienes delante. Y este pensamiento compartido, esta filosofía de vida, dio en 2019 lugar a esta alianza creativa que se rubrica en una frase que lo define todo, el vino y el arte: “creado para emocionarte”. Para nosotros es un orgullo y un placer renovar este compromiso, porque caminamos en la misma dirección, nos guían los mismos principios y valores”.

La campaña creativa de Ribera del Duero, que irrumpirá este mes de abril a los medios nacionales, volverá a ser protagonista también en eventos nacionales y a disfrutarse en las distintas plataformas digitales.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.