Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Cristina Martín, nueva presidenta de ASEMAR

Recoge el testigo de Roberto Rojo para los próximos cuatro años

12/01/2023 13:40 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tal y como se vaticinaba al ser la única candidatura presentada, Cristina Martín se convierte a partir de ahora en la nueva presidenta de la Asociación de Empresarios de Aranda y la Ribera (ASEMAR). La que fuera hasta hace unas semanas presidenta de Jearco (Jóvenes Emprendedores de Aranda y la Comarca) se convierte ahora en la cara visible de la entidad que aglutina a las asociaciones sectoriales ASEBOR, JEARCO, ASOHAR, ACOA, AFOTUR, ASAR y ASECON.

Este miércoles se ha celebrado la asamblea donde se ha elegido a la nueva presidenta, que ostentará ese cargo durante los próximos cuatro años tras su paso durante más de cinco por JEARCO.

Tras salir elegida, Martín, de la empresa C´Talent Consulting, ha expuesto a los asociados la necesidad de afrontar esta nueva etapa “con la misma ilusión y ganas de trabajar, para seguir poniendo en valor al empresariado de la zona”.

Así, dio a conocer sus líneas de trabajo, entre las que recalcó la importancia del diálogo y el consenso en un recorrido que supone para ella “un reto ilusionante”.  Sus objetivos: fomentar y fortalecer el tejido socioeconómico de la Ribera del Duero.

 

De izda. a derecha: Dª. Virginia Martínez, Dª Maribel de Blas, Dª Cristina Martín y D. Sergio Martin./ DR

 

Cristina Martín coge la batuta del anterior vicepresidente, Roberto Rojo, quien ocupó el cargo en 2019 tras el cese de Yolanda Bayo por motivos personales. Rojo seguirá acompañando a la nueva presidenta en la junta directiva, pero como vocal.

No sólo ha sido el cargo de presidenta el que se renovado. A Cristina Martín le acompañan dos vicepresidentes: Sergio Martín (SMFarma) y Maribel de Blas (Blas-Gon). Por su parte la tesorería pasa a manos de Virginia Martínez (Abogada).

Y junto a Roberto Rojo, en las vocalías estarán Juan Carlos Camarero (Áridos Camarero), Yolanda Bayo (Autocares Bayo), Miguel Riesgo (Aran-4), Teodoro Esgueva (Imesa), Juan Carlos Romeral (CH Salto de Vadocondes), Julián Picapiedra (Michelin España Portugal), Ismael de los Mozos (GSK Aranda), Manuel Lantero (Calidad Pascual), Juan Cereijo (Cerveza Mica), Javier de Pablos (Hermanos de Pablo Arribas) y Pablo Porras (Fisioaranda Active).

Y la junta directiva se completa con los presidentes de las asociaciones sectoriales ASEBOR, ASOHAR, ACOA, AFOTUR, ASAR y ASECON, asistentes a la asamblea, así como con el presidente de FAE Burgos.

 

Imagen portada: De izquierda a derecha Miguel Ángel Benavente, Cristina Martín y Roberto Rojo. / DR

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   equality7 16/01/2023 12:07:55
 
"Personas del mismo oficio rara vez se reúnen, ni siquiera por jolgorio y diversión, sin que la conversación termine en una conspiración contra el público, o en alguna estratagema para subir los precios". Adam Smith
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   equality7 16/01/2023 12:10:23
 
′People of the same trade seldom meet together, even for merriment and diversion, but the conversation ends in a conspiracy against the publick, or in some contrivance to raise prices′. Adam Smith
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.