Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

Desalojo en Pascual por una fuga de ácido nítrico

Aunque no se trata de una sustancia peligrosa, un trabajador ha necesitado asistencia médica

08/03/2018 15:40 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Pasadas las 13:00 horas de esta mañana, el servicio de emergencias del 112 recibía una llamada en la que se alertaba de que un operario de la planta arandina de Pascual necesitaba asistencia médica tras mantener contacto con el humo provocado por una fuga de ácido nítrico.

 

 

Aunque no se trata de una sustancia peligrosa, pero que puede provocar irritación y quemaduras, la empresa decidía desalojar tanto a la plantilla de trabajadores como a todos los camiones “por mera acción preventiva y protocolo”, informan desde el 112. Hasta este lugar de la carretera de Palencia se desplazaba también un equipo de Bomberos, quienes “han mantenido el control de la situación en todo momento”, señalan los servicios de emergencias.

Según han indicado los propios trabajadores a Diario de la Ribera, esta fuga se ha producido cuando se estaba llevando a cabo la limpieza de uno de los tanques del interior de la factoría.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.