Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Dos citas virtuales en las Jornadas de Consumo

Una mesa redonda con representantes de comerciantes y hostelero y una conferencia sobre la protección al consumidor

27/11/2020 10:25 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Organizado por la Concejalía de Promoción Industrial, Innovación, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Aranda de Duero, vuelve el foro de la Plataforma Aranda Interactiva ‘El Futuro post Covid’ con las Jornadas de Consumo y Comercio 2020. Con el objetivo de escuchar, analizar y buscar soluciones ante los retos actuales, la Concejalía dedicará la segunda parte de las Jornadas 'El Futuro Post Covid´ a dos de los sectores más afectados por los estragos económicos de la pandemia: el comercio y la hostelería.

Para ello ha organizado para el próximo martes, 2 de diciembre, a las 20 horas, una mesa redonda online que contará con la participación de la presidenta de la Asociación de Hosteleros de Aranda de Duero y la Ribera (ASOHAR) Nuria Leal, y el vocal José Zapatero; la presidenta de la asociación de comerciantes (ACOA), Susana de las Heras; su vicepresidenta, Pilar Monzón, y el presidente de la asociación de comerciantes y hosteleros de Santa Catalina, Juan Carlos Quintana. Juntos analizarán el panorama actual y las posibles soluciones a corto y medio plazo.

Al día siguiente, 3 de diciembre a las 19 horas, el programa se completará con una conferencia sobre la protección del consumidor en la era Covid, que correrá a cargo del catedrático de Derecho Civil y experto en estudios de consumo, Pascual Martínez Espín. De una forma didáctica y clara explicará qué pueden hacer los ciudadanos ante las cancelaciones que han ido surgiendo así como otras dudas como si se puede exigir el dinero si se ofrece un bono de compensación, entre otras muchas cuestiones. Además resolverá las dudas de los asistentes.

Las dos sesiones serán virtuales Y abiertas a todo el público, a través de Aranda Interactiva.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección
Banner Faldon