Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

Dos empresas arandinas se hacen con el reconocimiento de FAE a la Innovación

Cervezas Mica y Norteña destacan en la categoría de microempresa

12/09/2017 12:44 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos -FAE- ha concedido a las ribereñas Cerveza Mica y Norteña de Aplicaciones y Obras su premio FAE Innovación destinado a promover la innovación en el tejido empresarial de la provincia.

La firma elaboradora de cerveza ha conseguido el galardón en la categoría de microempresa, habiendo sido seleccionada para el mismo por un proyecto de incorporación de materias primas locales de la Ribera del Duero a la bebida tradicional. De igual manera, Norteña, empresa del sector de la construcción, especializada en las impermeabilizaciones para cubiertas, ha obtenido el premio también en la categoría de microempresa gracias al plan presentado referido a la mejora de gestión interna y de información a clientes.

Se trata de la séptima edición de esta convocatoria, a la que han concurrido un total de veintitrés proyectos, de los que el jurado -formado por FAE, Fundación Caja de Burgos, patrocinadora de los premios, Instituto Tecnológico de Castilla y León y Universidad de Burgos -ha destacado cuatro.

Las otras dos empresas vencedoras han sido Tacon Decor, en la categoría de mediana empresa, y Sinter Ibérica Packaging como pequeña empresa. La entrega oficial de premios se celebrará el próximo día 27 en el Centro de Arte Caja de Burgos -CAB- de la capital burgalesa.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.