Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Dos fines de semana de parón en Michelin

La guerra en Ucrania ya se está dejando notar en la fábrica arandina y la situación puede prolongarse

07/03/2022 8:39 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Este fin de semana ha sido el primero de los paros que ha programado la factoría Michelin en Aranda de Duero en su producción. Una parada que también ocurrirá el próximo fin de semana, los días 12 y 13 de marzo de momento, dejando las puertas abiertas a que haya próximas fechas.

El motivo, las consecuencias del conflicto bélico de Ucrania que han derivado en problemas logísticas. Tanto para abastecer de materias primas a sus fábricas como para realizar la entrega de los pedidos. Por ello, con el fin de optimizar sus operaciones, ha decidido ralentizar la producción durante unos días.

Una parada que afecta a la planta de Aranda, pero también a todas las que tiene la multinacional en España y en Portugal. Desde el viernes a mediodía hasta el lunes a las 6 de la mañana. Para ello se han utilizado las medidas de flexibilidad interna acordadas con los sindicatos, unas medidas a las que puede que se tengan que seguir recurriendo si la situación sigue siendo tan complicada.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Tania Fuego 07/03/2022 13:41:55
 
Todo gracias al cab..... Del Putin
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.