Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

El Ayuntamiento premia el fomento del empleo

Autónomos y pequeñas empresas pueden optar a una subvención

27/09/2017 10:27 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Aranda ha abierto plazo de solicitud para que autónomos y pequeñas empresas generadoras de puestos de trabajo opten a 50.000 euros de ayuda económica en concepto de fomento del empleo.

Hasta el próximo día 3 de noviembre, los interesados podrán presentar instancia en el Registro General del propio Consistorio. Para ello, tendrán que haber realizado contrataciones de carácter indefinido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016.

Dichos contratos podrán ser a tiempo completo o parcial. En el caso de tratarse de nuevas contrataciones, deberán suponer creación neta de empleo sobre la plantilla media total existente en la empresa solicitante en los seis meses inmediatamente anteriores a la incorporación de las personas cuyo contrato se subvencione.

Los documentos a presentar se pueden consultar a través de este enlace.

 

Opositores admitidos

Las listas con los opositores admitidos para ocupar los puestos anunciados por el Ayuntamiento arandino ya están disponibles. Los interesados en conocer las personas que optan a los puestos de fisioterapeuta y educador social pueden acceder a través de sendos enlaces.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.