Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El chef ribereño David Izquierdo representará a la Ruta del Vino Ribera del Duero en Madrid Fusión

La Ruta reafirma su liderazgo como destino enogastronómico

19/01/2023 12:31 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Ruta del Vino Ribera del Duero participará de forma activa en Madrid Fusión 2023 que se celebrará en IFEMA durante los días 23, 24 y 25 de enero.

La Ruta apoyará la participación de Burgos Alimenta, que presentará en la feria el lechazo como producto estrella de la mano del chef ribereño David Izquierdo, cuyo restaurante El 51 del Sol está adherido a la Ruta del Vino Ribera del Duero. No es la primera vez que Izquierdo tiene presencia en Fusión, puesto que es referente gastronómico en la zona y cuenta con varios premios a nivel nacional como el de “Mejor Experiencia Gastronómica de España” que le otorgó en 2020 Acevin.

Este stand, impulsado por la Diputación de Burgos, contará con la participación de Bodegas Martín Berdugo, Alidis- Viña Mambrilla, Bodegas Nabal, Cooperativa Virgen de la Asunción, Tierra Aranda y La Fonda del Prado.

De la misma forma, la Ruta estará presente dinamizando el stand de la Diputación de Valladolid gracias a la participación de algunos de sus adheridos que darán a conocer sus proyectos enoturísticos y enogastronómicos.

Bodegas Venganzones, Machón & Mieres, Vinos de la Luz y Palacio de Villachica, serán parte importante en el expositor, ofreciendo, el martes 24 de enero, diferentes ponencias y catas a los visitantes. Este espacio estará, a su vez, compartido con las demás Rutas del Vino de Valladolid: Rueda, Cigales y Toro, que también han diseñado actividades para este stand de Alimentos de Valladolid.

Gracias a esta importante presencia en Madrid Fusión, la Ruta del Vino Ribera del Duero se afianza en su posición como un importante destino enogastronómico. Esta presencia en el congreso más importante del mundo en gastronomía y vino refuerza el compromiso de la Ruta con el apoyo a sus adheridos, multiplicando su presencia en acciones de promoción y comercialización a nivel internacional.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   dearandayllorashijoundemonio 20/01/2023 22:41:27
 
Ole por David! Es un máquina.
Ahora solo falta que baje un poco los precios del Sol
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.