Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Comercio Arandino sale a la calle los viernes y sábados

Los escaparates salen al exterior condel 16 de julio al 14 de agosto

16/07/2021 13:07 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El comercio arandino, a través de la Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero (ACOA), vuelve a poner en marcha su campaña veraniega con el fin de potenciar el consumo local. Así, los viernes y sábados, a partir de hoy y hasta el 14 de agosto, 22 establecimientos sacan sus escaparates a la calle con premios para los consumidores.

“Con esta acción animamos a nuestros clientes a disfrutar de importantes descuentos y promociones, premiamos su fidelidad y facilitamos la compra del cliente a pie de calle”, explica la presidenta de ACOA, Susana de las Heras.

Moda, libros, mobiliario y complementos son los que se podrán adquirir desde la calle. Será en los establecimientos Bici Aranda, Moda Cannes, Castilla Floristería, CKC Gold, Comenta, Cuchillería Sampil, Deportes Dream Team, Dynergy, Federópticos Martín, Kuucadas, La Casa de los Colchones, Marabela, Nottingham, Óptica Lens, Perfumería París (C/ Ronda), Sonrisalud Instituto Dental Avanzado, Tempus Gayubo, Todo Libro, Top Queens, Topitos Chic, Vidriera del Duero, y  Zosibel Moda y Complementos.

Todos ellos premiarán la fidelidad de los clientes, ya que por la compra se entregará un ‘boletombo’ con el que podrán participar en sorteos de entradas para el ciclo de conciertos de verano de Sonorama 2021 y vales que se convertirán en vinos gratis.

Para esto último, ACOA cuenta con la colaboración de establecimientos hosteleros pertenecientes a ASOHAR, donde se podrán canjear los ‘boletobombos’ por un segundo vino gratis. Estos son  Bar Restaurante Trasgu, Café Central, Cafetería Tubular, Casa Florencio, Hotel Montermoso, La Pícara, La Traviesa, Palo Santo Café, Restaurante el Lagar de Isilla y Revolver Saloon – Bar.

Además, a través de las redes sociales y en colaboración con ASEBOR, se realizarán sorteos semanales de botellas de vino y visitas a bodegas para los clientes que participen en la campaña.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   jomorenoga 18/07/2021 11:53:46
 
Muy buena iniciativa: Si terrazas y veladores invaden el paso peatonal, el mismo derecho tiene cualquier comerciante a exponer sus productos en la acera. Los únicos que parecemos carecer de derechos para circular libremente por la calle somos los peatones.
¿Atenderá el Ayuntamiento el cumplimiento de la recién Ordenanza de Terrazas?
¿Tendremos los vecinos que sacar nuestras hamacas y sombrillas a la calle para disfrutar del fresco veraniego?
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon