Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

El concesionario de Renault se renueva

Autovican ha llevado a cabo una amplia reforma en sus instalaciones

06/09/2018 17:20 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Autovican Aranda, concesionario oficial de Renault y Dacia ubicado en el polígono Norte de Aranda de Duero (Carretera Madrid-Irún km 160), ha llevado a cabo una amplia reforma de sus instalaciones para adecuarlas a la nueva imagen de marca implantada por Renault, con el objetivo de ofrecer a sus clientes un entorno agradable, acogedor y equipado con la última tecnología.

El cambio de imagen del concesionario pretende ir acorde a la gran renovación que se ha dado a la Gama Renault durante los últimos años, preparado también para todas las novedades que se lanzarán en los siguientes. Se espera que hasta 2022 salgan a la luz un total de 12 novedades apostando por una gama completamente renovada.

El objetivo principal de Autovican Aranda es ofrecer a sus clientes una excelente calidad de servicio para conseguir su total satisfacción. Para ello cuenta con excelentes profesionales formados para atender de la mejor manera posible a sus clientes tanto en ventas como en posventa.

El concesionario continúa ubicado en la Ctra. Madrid – Irún km 160 y mantiene el mismo número de teléfono: 947 500 143.

AUTOVICAN ARANDA pertenece al Grupo de Santiago Automoción, que comercializa las marcas Renault, Dacia, Nissan y Mazda en la provincia de Burgos.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.