Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

El Corte Inglés acoge la VI Semana Gastronómica del Lechazo Asado de Aranda de Duero

En todos sus restaurantes de España

24/11/2017 13:01 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los restaurantes de El Corte Inglés de toda España ofrecen, del 24 de noviembre al 3 de diciembre, una amplia selección de platos típicos de la cocina de Aranda de Duero. El menú que podrán degustar los clientes que acudan a los restaurantes de El Corte Inglés consistirá en morcilla de Burgos, pimientos asados, ensalada de la Ribera, lechazo asado de Castilla y León y de postre, hojaldre a la crema, un dulce típico de Aranda de Duero y tortas de la Ribera. Además, los restaurantes de El Corte Inglés ofrecerán vino de la D.O. Ribera del Duero.

El mejor lechazo

El protagonista es el mejor lechazo elaborado con las materias primas de gran calidad y siguiendo las recetas tradicionales. Con ello se pretende dar un homenaje a la cocina castellana con la ayuda de expertos cocineros en colaboración con prestigiosos asadores de Aranda de Duero.

Para la celebración de esta semana gastronómica, El Corte Inglés ha llegado a un acuerdo con la cooperativa COLEAR que le proporcionará una selección especial de los mejores lechazos de Castilla y León.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.