Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

El CTACyL, a debate en las Cortes

Luis Briones preguntará por las novedades al respecto en la sesión de pleno de mañana

02/10/2017 13:25 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Luis Briones Martínez, Procurador en las Cortes de Castilla y León por el Partido Socialista, en la sesión de pleno programada para mañana a las 17:00 horas, abordará el tema del destino que se le va a otorgar al CTACyL.

El Procurador ha registrado ya la pregunta “¿Qué destino va a dar la Junta de Castilla y León al edificio del Centro Tecnológico AgroaIimentario Tomás Pascual de Aranda de Duero (CTACyL), construido en el año 2012, y que está vacío de equipamiento y contenido?” para su contestación oral ante el pleno de la cámara.

 

San Gabriel asumirá la dirección del edificio

Las últimas noticias al respecto venían de la mano de la Consejera de Agricultura, Milagros Marcos, cuando confirmaba hace escasamente una semana -durante su reciente visita a la capital ribereña con motivo de la celebración de la Fiesta de la Vendimia- que será la propuesta de los gabrielistas la que se lleve a término en el edificio. El colegio está a la espera de que se realicen pequeñas mejoras en el inmueble que puedan permitir el desarrollo de su actividad, un programa basado en tres líneas, tales como el desarrollo del Museo Tierra de Sabor, un curso de panificación y repostería y otro enfocado al sector vitivinícola.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.