Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

El CTACyL y el baile de Consejerías

La burocracia pone freno a los estudios de panificación planteados por San Gabriel

20/07/2018 9:22 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

En el marco del curso gabrielista de Prensa y Poder que se está celebrando durante toda esta semana en el centro educativo de La Aguilera, el Consejero de Educación de la Junta, Fernando Rey, aseguraba ayer que la escuela de panificación que San Gabriel tenía pensado poner en marcha en el Centro Tecnológico Agrario Tomás Pascual, CTACyL, no podrá ser viable el próximo curso.

Y es que, este edificio propiedad de la administración regional no cuenta con la autorización necesaria para que se impartan dichos estudios. Se trata de un freno burocrático cuya solución, según el Consejero, se dilataría en el tiempo.

Sin embargo, Rey proponía como salida la opción de que sea la Consejería de Agricultura, a quien vuelve la pelota de la toma de decisión sobre este inmueble, la que encuentre una vía para apoyar la oferta de estos cursos a través de una ayuda en forma de subvención, si bien dejaba claro que antes de ponerlos en marcha se debe estudiar la demanda de alumnos que deseen formarse en la materia.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   OTERO 23/07/2018 10:27:49
 
Sigue equivocandose la JCYL, respecto a este edificio. Se creo y se construyo para que sirviese de pionero en la investigacion de productos y sinstemas de los productos , agroalimentariows de la zona, incluido y por eso su nombre de Pascual. Como en este pueblo no parece ser que impere el buen criterio , un tema de I+D+I, se transforma o pretenden , en un aula de panaderia , para mas regocijo e ingresos sin poner un €, de la Congregacion San Gabriel, bueno quizas el mantenimiento de algo que no es de ellos y que no pagan,solo por el mantenimiento y el uso que ellos quieran dar. Que menosprecio por la investigacion, tienen este equipo de gobierno , que prefiere que se disuelva como un azucarillo ,el fin para el que fue construiido y ademas favorecemos a los frailes. Bien, este debe ser el fin de este equipo de desgobierno, pero debemos los arandinos, con estas faltas de ideas , aguantar el amañar el funcionamiento de este Edificio y lo que representa a nivel europeo y sobre todo como van a justificar en Europa el gasto del dinero que mandaron?. Como siempre no hay contestacion , solo actuar con orejeras, que es a lo que puede aspirar este desgobierno.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.