Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Día de la Empresa contará con el deportista Jaime Nava y el mago Miguel de Lucas

Se desarrollará el jueves 13 de febrero

07/02/2020 12:20 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un año  más la Asociación de Empresarios de Aranda y la Ribera (ASEMAR) y la Fundación Caja de Burgos vuelven a apostar por la celebración del Día de la Empresa. Una cita que este año se desarrollará el próximo jueves 13 de febrero a partir de las 18:45 horas con la presencia de Javier Nava, una de las referencias del rugby nacional y capitán de la selección española de los últimos años, que al mismo tiempo es uno de los fundadores de una agencia de marketing y de creación de formatos que fusionan el deporte y el entretenimiento. Él es técnico de gestión y administración de entidades deportivas y máster en gestión de entidades e instalaciones deportivas, Nava trabaja alineando los valores del deporte a los de las empresas mediante conferencias. Junto a su brillante trayectoria deportiva, Nava incrementó su popularidad gracias a su participación en el programa televisivo Master Chef Celebrity 2018.

La jornada se completará con la actuación del coach empresarial, comunicador y mago Miguel de Lucas, uno de los pioneros en la fusión de la magia y las técnicas procedentes del coaching. Es diplomado en Educación Física, graduado en Educación Primaria, experto universitario en Animación Sociocultural y Máster en Coaching e Inteligencia Emocional por la Universidad de Salamanca, y actualmente trabaja como consultor en temas de comunicación y conduce el programa de La2 Un país mágico.

Este viernes ha tenido lugar la firma de colaboración entre ASEMAR y Fundación Caja de Burgos para el desarrollo de esta Jornada. El vicepresidente de los empresarios, Roberto Rojo, ha destacado que el tema elegido para esta jornada es la del bienestar laboral como una herramienta que contribuye a potenciar la competitividad de las empresas y, por tanto, a mejorar la llegada de talento. Siendo Aranda y la Ribera un área con una amplia actividad industrial no deja, explica, de tratarse de un territorio del mundo rural. “Las empresas tienen que tener un plan de bienestar laboral, debe ser una costumbre y en esta zona sufrimos como en zonas rurales problemas de despoblación y de capital humano en las empresas”, señala. Añade que los dos ponentes “tienen mucho que aportar técnicamente pero lo van a hacer de una manera entretenida en una jornada interesante para el tejido empresarial y para la población en general”, teniendo en cuenta que la jornada es abierta a todo el público.

Por su parte el responsable del área de dinamismo empresarial de la Fundación Caja de Burgos, Francisco Javier Cuasante, señala la importancia que tiene para la fundación colaborar con este proyecto que promueve ideas para la mejora laboral, que reconoce la figura del empresario en la sociedad y que se desarrolla fuera de la capital de la provincia.

 

Imagen: Francisco Javier Cuasante (izda.) y Roberto Rojo en la firma del convenio para el desarrollo del Día de la Empresa. / BC

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Yo 07/02/2020 13:03:12
 
...una pregunta...Y el Mago ese que viene, con su magia ¿nos va a hacer desaparecer mas aún a la baja el saldo neto de la nómina?...Solo es una pregunta sin importancia.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.